Maria Fernanda Vazquez Bitacora de diseño publicitario II Universidad Véritas. San José Costa Rica, Octubre 2011
jueves, 11 de agosto de 2011
Conclusión
A lo largo de este segundo cuatrimestre del 2011 en Diseño publicitario aprendimos acerca de imagen corporativa, de los diferentes identificadores y el como aplicarlos a nuestros diseños y trabajos.
Aprendimos a hacer una antipublicidad, a crear una revista y diagramarla por medio de 3 retículas máximo, en orden para mantener una unidad visual. También aprendimos como hacer una nueva campaña publicitaria de una marca, manteniendo la misma imagen.
Como proyecto final aprendimos a crear una imagen corporativa desde cero con los conocimientos previos acerca de un producto imposible, a hacer su papelería, su empaque, afiches hasta una pieza promocional.
Este cuatrimestre fue de gran ayuda ya que con las múltiples bases creativas requeridas en cada proyecto, aprendimos a hacer investigaciones previas de cada producto que se trato, y conforme pasaba el cuatrimestre, este proceso se fue haciendo mas fácil.
En conclusión, desde el principio de cuatrimestre, hasta esta ultima semana final, se ha visto el gran cambio y aprendizaje de las personas por medio de cada proyecto que se ha presentado, no solo individual sino grupal, ya que al analizar y votar por los trabajos presentados se crea una retroalimentación continua que servirá de gran ayuda en un futuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario